Celulares

  • realme entra a una nueva etapa de crecimiento

    En el marco de su cuarto aniversario, realme, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos móviles, compartió algunos de los logros más importantes que ha obtenido, entre ellos haber vendido más de 100 millones de smartphones en solo 3 años. 
  • ¿Cómo proteger los datos personales ante un robo de celular?

    El robo de un celular va más allá de la pérdida del dispositivo, ya que en ellos las personas suelen almacenar su información personal y financiera. Un estudio realizado por Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, reveló que el 70% de las y los mexicanos realizan operaciones como consultas de saldos, transferencias y pagos de servicios desde su dispositivo.
  • V40i, el smartphone de Hisense que llega a México

    Hisense, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Mediatek, empresa que desarrolla sistemas en chip (SoC), confirmaron la llegada al mercado mexicano del smartphone V40i, un equipo diseñado para cumplir con las diferentes actividades de los usuarios: jugar, entretenerse, trabajar y mantenerse conectados. 
  • vivo, la marca con mayor cuota del mercado de smartphones en China

    De acuerdo con el estudio Monthly Market Pulse Service de Counterpoint Research, vivo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, se posicionó como la empresa con mayor cuota del mercado de smartphones en China, con un 20%.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?