App

  • Skolable: app para cuidar a los niños en la escuela

    Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los estudiantes y padres de familia, la empresa Kiritek desarrolló una aplicación para gestionar la entrada y salida de los estudiantes la escuela de manera remota y establecer protocolos de seguridad.
  • UnDosTres, una app a la medida para el mercado mexicano

    Con esta aplicación, las personas podrán hacer recargas de saldo para sus celulares o Tag, además de realizar pagos de servicios como luz, agua o gas y acceder a una oferta de entretenimiento, que por ahora cubre boletos de cine, aunque prometen ampliar sus servicios pronto.
  • MercadoPago inicia con la masificación de pagos con QR

    Desde hace un año, la compañía ya contaba con la tecnología necesaria para procesar compras por medio de Códigos QR (Quick Response Codes). Tras un proceso de afiliación de comercios, hoy la compañía los libera de manera masiva.
  • Crean app para combatir la obesidad infantil

    ​​​​​​​El desarrollo de estos estudiantes pretende reducir un problema de salud grave en México en diversos sectores de la población. Inicialmente, será útil para niños, pero tienen planes para incluir empresas y sus empleados dentro de esta dinámica saludable.
  • H&M tiene nueva tienda en línea en México

    La empresa de retail en moda de origen sueco anunció la disponibilidad en México de su sitio de e-commerce, a través del cual buscarán satisfacer las necesidades de consumo de los Internautas.