autos

  • "Motores que mejoran nuestra vida en ruedas"

    Desde el garaje de MOTORS&ME, esta semana te presentamos las características más sobresalientes del nuevo Fiat Pulse, un auto que hace referencia al más sofisticado diseño, tecnología y eficiencia. Hablaremos también de la RAM 1500 Mild-Hybrid y de los Nissan Frontier y NP 300; así como de la forma y visión respecto a los vehículos eléctricos que tiene Renault, y de Audi como una empresa socialmente responsable en México.
  • Fernando Enciso, experiencia y liderazgo en la era de transformación en Grupo Surman

    En la era digital, el negocio de la venta de autos en México ha tomado nuevos caminos. Los negocios tradicionales se han preparado para enfrentar el cambio de forma ágil y consolidar sus operaciones en el futuro. Fernando Enciso, director de operaciones de Grupo Surman compartió con Neo sus opiniones y experiencias en los últimos años. Surman es el grupo automotriz más grande del país.
  • Inversiones, experiencias y tecnología

    Desde el garaje de MOTORS&ME, esta semana Óscar Sanabria nos cuenta sobre la inversión de Nissan de 700 millones de dólares para este año, de los 20 años de Toyota en nuestro mercado y de la prueba de manejo de Corolla Cross. Además nos platica de la experiencia en tecnología de punta del Mercedes Benz EQS. ¡No te lo puedes perder!
  • Jetz: Innovación en tiempos de crisis

    Katria Oviedo, CEO & Co-Founder de Jetz acompañó a Eva Zamora en StakeHolders para hablarnos de la Industria de las refacciones automotrices, su digitalización, y cómo ha sido para ella involucrarse en el mundo de la mecánica.

    ¡No te lo puedes perder!
  • Date una vuelta a esta nueva temporada de Motors&Me

    Arrancamos una nueva temporada de Motors&Me, y con Óscar Sanabria al volante, en este episodio conoceremos los datos más interesantes sobre los Festejos de la Marca China JAC a 5 años de haber iniciado operaciones en nuestro país. Además hablaremos del Kia Niro Híbrida, el CUPRA León de 245 caballos y el LEXUS NX. ¡No te lo puedes perder!

    Escucha, enciende y maneja tus sentidos en Motors &Me.

Revistas de NEO