autos

  • Seat ahora tendrá servicio de scooters

    La marca española ha decidido sumarse a los opciones de micromovilidad con un nuevo servicio de renta de scooters, medio de transporte que ha ganado popularidad entre las personas de diferentes ciudades.
  • Presentan a nuevo director global de MINI

    Aunque tiene una estrategia independiente, MINI forma parte de Grupo BMW desde 2003, lo que significa que las marcas tienen un plan de distribución en conjunto.
  • Cambia top de marcas con mejores ventas

    De acuerdo con voceros de la AMDA, el mercado automotriz mexicano está enfrentando una desaceleración desde hace varios meses, por lo que las marcas están buscando alternativas para aminorar el impacto, como la venta de seminuevos y una variedad en los planes de financiamiento.
  • Amazon ayudará a fabricar autos

    Volkswagen anunció que integrará tecnología de Amazon para automatizar los procesos de fabricación y logística de automóviles, además de impulsar la nube industrial de la marca.
  • Toyota estrena modelo entre un sedán y una pick-up

    Toyota quiere crear un nuevo segmento de automóviles. En su más reciente propuesta, la marca japonesa combinó el frente de un sedán con la parte trasera de una pick-up, lo cual dio como resultado el nuevo Yaris Adventure.
  • Subaru busca renacer en México con nueva agencia

    Subaru, una de las marcas más emblemáticas de Japón, busca resurgir en el mercado mexicano, para lo cual ya trabaja en una nueva estrategia de marketing que incluye una oferta renovada y la apertura de nuevos centros de distribución.