MediaTek

  • Zuum consolida colaboración con billboard y lanza el smartphone Aura Z

    Zuum, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó su nuevo smartphone: el Aura Z, un equipo que destaca en tres pilares: diseño, cámaras de calidad y sus aliados tecnológicos, ya que posee el procesador Helio G37 de Mediatek y Android 12. 
  • El procesador Dimensity 8100 de MediaTek llega a México

    MediaTek, compañía especializada en el desarrollo de sistemas en chip (SoC), presentó uno de sus procesadores más potentes: el Dimensity 8100, que es un Chip 5G que utiliza el proceso de producción TSMC N5 (5 nanómetros), que ofrece una mejor eficiencia en cuanto a consumo de energía y un buen rendimiento para videojuegos.
  • MediaTek presenta su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks

    MediaTek, compañía especializada en el desarrollo de sistemas en chip (SoC), presentó su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks, que está conformado por la Serie Kompanio 500, para la gama de entrada, Serie Kompanio 800, para el segmento medio, y la Serie Kompanio 1000, para la categoría premium.
  • V40i, el smartphone de Hisense que llega a México

    Hisense, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Mediatek, empresa que desarrolla sistemas en chip (SoC), confirmaron la llegada al mercado mexicano del smartphone V40i, un equipo diseñado para cumplir con las diferentes actividades de los usuarios: jugar, entretenerse, trabajar y mantenerse conectados. 
  • MediaTek Mobile Latam Congress, evento para discutir el futuro de la tecnología en la región

    MediaTek, compañía especializada en el desarrollo de sistemas en chip (SoC) para dispositivos tecnológicos, presentó la primera edición del MediaTek Mobile Latam Congress, evento al que se sumarán marcas como Samsung, Oppo, Vivo, Xiaomi,  Realme, Claro, Movistar, Tigo, y Telcel, para discutir y analizar el futuro de la tecnología en Latinoamérica.

  • 8K QLED Y21, el televisor de Samsung habilitado para Wi-Fi 6E

    Las compañías tecnológicas Samsung y MediaTek presentaron el televisor Samsung 8K QLED Y21, cuyo objetivo es brindar experiencias de conectividad más rápidas a través del chipset MT7921AU, desarrollado por MediaTek, que soporta Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?