hoteles

  • ¿Cómo eligen los viajeros dónde hospedarse?

    Un estudio realizado por Expedia Group reveló que los viajeros toman en consideración los precios y las calificaciones por sobre el nombre de las marcas antes de elegir dónde hospedarse.

  • Tu próximo cliente será digital

    Cada vez más viajeros optan por Internet para adquirir o reservar algún servicio. Según datos de The CIU, un 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, porcentaje que equivale a 5.5 millones de personas.
  • City Express renueva el concepto de sus hoteles Plus

    City Express, una de las cadenas de hotel con mayor presencia en el país, anunció la creación de una campaña de reposicionamiento para su categoría Plus, la cual busca satisfacer las necesidades del viajero de negocios y placer actual.
  • Empresas turísticas combaten la contaminación

    Eliminar de sus procesos los objetos desechables y condicionar los productos de plástico solo para quienes lo soliciten son algunas de las acciones que están realizando las empresas del sector turístico para combatir la contaminación, pues al año se producen cerca de 300 millones de toneladas de plástico, de las cuales 12 millones terminan en los océanos, según datos de la ONU.

  • Inauguran 17 hoteles durante 2018

    La cadena de hoteles City Express cerrará el año con 17 nuevos inmuebles durante, con lo cual sumará más de 1950 habitaciones a su catálogo y terminará con 152 propiedades en diferentes países de América.
  • Hospedarse en este hotel tendrá beneficios ambientales

    La cadena hotelera Hilton anunció que duplicará la inversión que hace en proyectos sociales y que reducirá a la mitad su huella ecológica, lo cual significa que disminuirá en un 61% sus emisiones de carbono, consumirá 50% menos agua y participará con 10 millones de horas de voluntariado en diferentes actividades.