Con el objetivo de atraer a los turistas mexicanos a las maravillas nacionales e históricas que tiene Turquía, Turkish Airlines presentó la exposición fotográfica “Connect”, en la que se mostró el trabajo del reconocido fotógrafo Murat Dağaslan.
Arajet, aerolínea de bajo costo del Caribe, consolidó una alianza con iké, compañía especializada en el diseño e implementación de soluciones, para desarrollar Arajet Travel Assist, un programa de asistencia que optimizará la experiencia de viaje de los pasajeros.
Volaris dio a conocer que firmó un acuerdo con FEMSA Digital, con el objetivo de sumarse a uno de los programas de lealtad más grandes en México. Con esta alianza, la aerolínea ofrecerá beneficios exclusivos a sus usuarios, quienes podrán acumular y redimir puntos en todas las tiendas OXXO del país y en Volaris.
La aerolínea española, Iberia, lanzó “Nos une mucho más que un idioma”, campaña que tiene el objetivo de presentar sus servicios en México y en la que pone de manifiesto lo que ha conseguido en los últimos meses: más destinos, renovación de flota, garantía de puntualidad, sostenibilidad y su experiencia a bordo.
Aeroméxico dio a conocer algunos de sus planes para lo que resta del año: incrementará sus frecuencias en las rutas de Monterrey – Madrid y Guadalajara -Madrid, además, a partir del 30 de octubre, reactivará sus vuelos hacia La Habana Cuba.
El Grupo Air France-KLM nombró al holandés Wouter Alders como director general para México, cargo que comenzará a desempeñar este mismo mes. Su principal objetivo será liderar las estrategias de ambas aerolíneas que cumplen 70 años de conectar a París y Ámsterdam con México.