Turismo

  • Acapulco-Cancún, la ruta que inauguró Viva Aerobus

    Con el objetivo de coadyuvar en la reactivación del turismo para las temporadas de Semana Santa y el verano, Viva Aerobus inauguró una ruta nacional: Cancún-Acapulco; y reactivó Cancún-Toluca.   
  • Concepto boutique, la apuesta de Hamak

    Con la pandemia de la COVID-19, el turismo nacional se ha convertido en tendencia y en Semana Santa, una de las temporadas más importantes para la industria turística, no será la excepción.  De acuerdo con un estudio realizado por Expedia, agencia de viajes en Internet, los destinos locales representaron el 86% de las búsquedas, superando el 73% de 2019.
  • ¿Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa?

    Se acerca una de las temporadas más importantes para la industria turística: Semana Santa. El turismo local se ha convertido en tendencia desde hace un año, cuando comenzó la pandemia de la COVID-19.
  • AMVO: 9 de cada 10 usuarios planea viajar en 2021

    El 2020 fue un año complicado. Con la pandemia de la COVID-19, las personas tuvieron que pasar más tiempo en casa, confinados, con el objetivo de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 y algunos de sus planes de viaje tuvieron que ser cancelados o pospuestos.
  • Banyan Tree Mayakoba invierte 50 MDD en nueva oferta

    Uno de los sectores más golpeados por la pandemia de la COVID-19 ha sido el turismo. Con la mayoría de los estados en amarillo (19) y naranja (11) los diferentes jugadores del sector han implementado acciones para reactivar la economía.

Escucha en linea