Ericsson

  • Ericsson nombra a Chafic Nassif como presidente para Latinoamérica Norte y el Caribe

    Ericsson reiteró que Latinoamérica es una región llena de oportunidades y potencial, considerando la proyección de la adopción 5G. Por ello, la compañía nombró a Chafic Nassif como presidente de la compañía para Latinoamérica Norte y el Caribe, quien tendrá el objetivo de cooperar con el ecosistema de la industria, con proveedores de servicios, autoridades y actores clave para impulsar los beneficios económicos y sociales de 5G.
  • Ericksson anuncia la adquisición de Vonage

    Ericsson, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, confirmó la adquisición de Vonage Holdings Corp, por una transacción de US$6.2 millardos. Este movimiento forma parte de la estrategia de Ericsson para expandirse en el sector empresarial inalámbrico.
  • Reconocen a Ericsson como líder mundial en infraestructura 5G

    En el marco del evento Cuadrante Mágico 2021, Gartner, compañía independiente de investigación y consultoría en Tecnologías de la Información, reconoció el liderazgo de Ericsson en infraestructura 5G para proveedores de servicios de comunicación.
  • Ericsson reveló resultados de estudio más reciente

    Ericsson, empresa especializada en servicios de comunicación, realizó el estudio 5G para los negocios: una brújula del mercado a 2030, y recientemente presentaron los resultados de éste.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING