Publicidad Programática

  • ¿Cómo es el manejo del Branded Content de PRISA Brand solutions?

    Nancy Gómez, Country Manager de PRISA Brand Solutions, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre los tres planes de educación, noticias y radio que comprende el Grupo PRISA, empresa más importante a nivel global de habla hispana en medios. 
  • El año del consumidor en la publicidad digital

    Se prevé que 2019 será el año del consumidor en publicidad digital, es decir, que será considerado desde una perspectiva en la que se proteja su identidad, la seguridad de sus datos y, a su vez, se le entregarán contenidos publicitarios con mucha mayor precisión.
  • Anuncios online, ¿una necesidad para las startups?

    Hoy, la compra programática permite que las empresas se puedan conectar con audiencias clave, lo que quiere decir, enfocarse y llegar a los consumidores que tengan interés en su productos, con diferentes características geográficas y/o demográficas, entre muchas otras, lo cual puede ser provechoso para múltiples empresas, entre ellas, las startups
  • Nueva propuesta en la compra programática

    La compra programática se encuentra en constante evolución y con el paso del tiempo logra mayor penetración en el mercado. De hecho, una predicción del Internet Advertising Bureau US señala que en 2019 la inversión destinada a este tipo de publicidad aumentará hasta 4 veces, lo cual equivaldrá a más de 2 millardos de dólares.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING