Autos de lujo

  • Evoque 2020: lo más nuevo de Land Rover

    Entre clientes, socios e influencers Jaguar Land Rover presentó la nueva versión de Range Rover Evoque, un vehículo de usos múltiples que se ha vuelto insignia de la marca con más de 750 000 unidades vendidas desde el lanzamiento de su primera generación en 2011.
  • Volvo: la conectividad es clave para los usuarios

    Para Volvo, las tecnologías de conectividad y los sistemas de seguridad son dos de los pilares más importantes en el desarrollo de sus productos. Conoce la perspectiva de la compañía respecto al futuro de la industria automotriz.
  • INFINITI anuncia cambios en su equipo de América

    A partir del 1 de mayo de 2019, Jeff Pope será el nuevo vicepresidente de INFINITI para la región de América, luego de haber colaborado como director senior de Operaciones de Ventas de la marca.
  • Autos de lujo ‘frenan’ en ventas

    Durante octubre de 2018, la venta de autos en el país decreció 4.9%, pues se vendieron 5993 unidades menos que en este mes del año anterior. Aunque la mayoría de las categorías tuvo bajas, los modelos de lujo y deportivos fueron los más afectados, en tanto que disminuyeron su participación en 30.2% y 23.3% respectivamente.