Instagram Reels

  • “Remix”, una nueva función de Instagram para los videos de la plataforma

    nstagram dio a conocer que este 20 de enero se habilitó la función “Remix”, la cual ofrece a los usuarios nuevas formas para mostrar su creatividad, colaborar entre sí, además de tener la posibilidad de llegar a nuevas audiencias. Esta función estará disponible para todos los contenidos de video, incluyendo los Reels, de la plataforma.
  • Estos fueron los momentos y temas más populares en Facebook e Instagram durante 2021

    Faltan pocos días para que concluya el 2021, un año complicado por la pandemia de la COVID-19, en el que las clases y el trabajo se llevaron a cabo de manera remota y algunos eventos deportivos se realizaron a puertas cerradas, pero también fue un año esperanzador por el avance en el programa de vacunación y un regreso paulatino a las actividades que se realizaban previo al confinamiento.  
  • “Semana de la innovación”: Instagram añadirá nuevas funciones

    Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, dio a conocer la incorporación de diversas funciones en su plataforma para que creadores de contenido y usuarios en general puedan acceder a más herramientas para contar sus historias y conecten con su público.

  • Anuncios en Instagram Reels, una nueva alternativa para las marcas

    Uno de los compromisos de Instagram es ayudar a las marcas a llegar a nuevas audiencias, por ello habilitó la posibilidad de anunciarse en Reels. Después de realizar pruebas en algunos países, desde el 17 de junio las marcas podrán crear y ver anuncios en Reels.
  • Reels y Tienda, nuevas pestañas en Instagram

    Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, anunció la inclusión de algunas pestañas en su plataforma: Reels y Tienda. Esta actualización tiene el objetivo de dar mayor visibilidad a los videos cortos de los usuarios y de conectar tanto con marcas como creadores, además de encontrar nuevos productos.  
  • Instagram Reels vs TIKTOK

    Lo que me interesa expresarte es que no porque uses Reels, tendrías que dejar de usar los otros apartados, sino al contrario, explótalos para que el algoritmo juegue a tu favor.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING