Colaboración

  • MG Motor y la Facultad de Ingeniería de la UNAM firman acuerdo de colaboración.

    El entusiasmo de los jóvenes ingenieros de la Facultad de Ingeniería de la UNAM ahora contará con el apoyo para investigar, desarrollar y capacitar en la vida real al personal técnico de los concesionarios de MG. Además de que contarán con el patrocinio de la firma MG Motor en el equipo de deporte motor de la universidad. El acuerdo tendrá como objetivo mantener y cuidar los vehículos eléctricos e híbridos que MG planea vender en México e impulsar la electromovilidad.
  • La IA no le va a quitar su empleo

    Existen opiniones encontradas respecto al impacto que la Inteligencia Artificial tendrá en los empleos de las personas, ya que se cree que algunas personas perderán sus empleos gracias a los próximos desarrollos tecnológicos a base de IA, ¿es verdad esto?
  • Innovación: motor de crecimiento para las franquicias

    ​​​​​​​La innovación en las empresas es primordial, ya que por medio de esta puede hallarse un diferenciador claro que impulse el crecimiento de la marca y ayude a que esta siga teniendo valor en el mercado. Conseguirla es difícil, pero con el aliado perfecto es más sencillo, ¿cuál es este? Aquí la respuesta

EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL