Automotriz

  • Raúl Jiménez, nuevo embajador de Bridgestone

    A partir de que Bridgestone implementó una estrategia de posicionamiento basada en vincular su marca con el deporte, ha logrado crecer 14% su reconocimiento de marca en los últimos meses.
  • Llega oficialmente Fundación Nissan

    Benjamín, un golden retriever enfermo, será uno de los beneficiarios de Fundación Nissan, asociación que administrará los recursos de la marca automotriz en materia de responsabilidad social.
  • Jetta será una nueva marca en China

    Uno de los vehículos más emblemáticos de Volkswagen, Jetta, será una marca de autos propia para el mercado chino, donde tendrá nuevos modelos y su propia red de concesionarios.
  • 10 marcas que más renovaron su oferta en 2018

    A lo largo de 2018, cerca de 30 marcas automotrices estrenaron más de 100 modelos de autos en México, desde vehículos compactos y camionetas hasta automóviles eléctricos y de alta gama, los cuales fueron presentados principalmente por las empresas BMW, General Motors y FCA.
  • Forman alianza estratégica entre diversas automotrices

    Hyundai, el quinto productor mundial de autos, y Audi, marca de lujo de Grupo Volkswagen, firmaron un contrato de licencia cruzada por medio del cual las empresas trabajarán en conjunto en el desarrollo de componentes para vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV, por sus siglas en inglés), además de que compartirán las licencias de las patentes que produzcan en los próximos años.