Fernando Famanía

  • ¿Qué necesita un director de mercadotecnia para este 2021?

    Fernando Famanía, CEO de if & Company estuvo en un Coffee Break con Francisco Rojas hablando sobre qué es para él un director de mercadotecnia en la actualidad y cuál es el rol que debe tomar un empresario para este 2021.
  • ¿Cómo ha migrado la industria de la promociones del mundo offline al online?

    Fernando Famanía, CEO de If & Company, estuvo en el especial AMAPRO 2020 de NEO Marketing talk, hablando sobre los temas de la industria de las promociones como propuesta desde distintas perspectivas para desplazar los productos que las marcas y compañías ofrecen a sus consumidores y, que se presentarán en la mesa donde será moderador durante el Festival AMAPRO de este año. 
  • Molde Creativo: Plataforma para creativos y emprendedores

    Fernando Famanía, Rodrigo Hernández y Lalo Zamora, estuvieron en NEO Marketing Talk hablando sobre el relanzamiento del proyecto "Molde Creativo", creado con la finalidad de ayudar a las empresas y marcas con temas de creatividad y diseño a través de una estrategia de comunicación que las marcas requieren en la actualidad.

    La plataforma representa un compromiso con la sociedad para apoyar al talento creativo, freelance y diseñadores a poder acercarse a emprendedores y Pymes para crear un trabajo en conjunto.

    ¡No te pierdas todos los detalles de este nuevo proyecto!
  • Retos de Comunicación y marketing durante el coronavirus

    Fernando Famanía, Presidente de Kung Fu Klan, estuvo en NEO Marketing Talk.
    Nos comentó sobre los retos a los que se ha enfrentado en este momento por el tema del COVID -19. Además, de algunas sugerencias de comunicación, tecnología y marketing para reforzar las relaciones con nuestros clientes.

    ¡No te pierdas todo lo que nos dijo!
  • De dinero y monos capuchinos

    Se dice que, en 2005, un psicólogo y un economista de la Universidad de Yale le enseñaron a un grupo de monos capuchinos a comprender el concepto de dinero. Pronto, los monos comenzaron a adquirir comportamientos hacia el dinero igual que hacen las sociedades humanas. Hubo algunos que se volvieron adictos al trabajo, otros que prefirieron holgazanear y conformarse con lo indispensable para subsistir, mientras que algunos ahorraban sus monedas; incluso, uno de ellos decidió gastarlo en sexo y la monita aprendió lo que es la prostitución.
  • ¿Qué hacer si ya estamos en la industria más estresante?

    México tiene el primer lugar en estrés laboral, por encima de China (73%) y EUA (59%), de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En 2016, el estrés provocó, por lo menos, 25% de los 75,000 infartos registrados al año en México.

Escucha en linea