Nissan

  • Crece producción de autos en México

    Mientras que la venta de vehículos al público ha disminuido durante el año, la producción de autos ha tenido un crecimiento sostenido y cada vez se exportan más unidades a otros mercados.
  • Marcas de autos se suman al estreno de GOT

    Game of Thrones, serie producida por HBO, es una de las más populares entre el público: la séptima temporada tuvo alrededor de 32.8 millones de espectadores.
  • Nissan venderá autos por medio de Mercado Libre

    ​​​​​​​La automotriz ofrecerá seis modelos mediante la plataforma de comercio electrónico: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.
  • Cambia top de marcas con mejores ventas

    De acuerdo con voceros de la AMDA, el mercado automotriz mexicano está enfrentando una desaceleración desde hace varios meses, por lo que las marcas están buscando alternativas para aminorar el impacto, como la venta de seminuevos y una variedad en los planes de financiamiento.
  • Estrenarán vehículos que funcionan con la 'nube'

    Los servicios en la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas son las bases de la nueva plataforma que Microsoft desarrolla para ofrecer servicios de conexión en los vehículos de Nissan, Renault y Mitsubishi.
  • Llega oficialmente Fundación Nissan

    Benjamín, un golden retriever enfermo, será uno de los beneficiarios de Fundación Nissan, asociación que administrará los recursos de la marca automotriz en materia de responsabilidad social.