Nissan

  • Nissan Mexicana anuncia inversión por más de 700 millones de dólares

    Por los siguientes 3 años, Nissan Mexicana recibirá más de 700 millones de dólares de inversión para realizar actualizaciones en las líneas de producción, adquirir nuevas tecnologías, capacitar y actualizar a los colaboradores en la planta de Aguascalientes. Para formalizar esta inversión, asistieron los directivos de Nissan, el gobernador de Aguascalientes, miembros de la prensa especializada y los más importantes, los colaboradores de la planta.
  • Nissan, Hyundai, KIA y BMW: Conócelas en pruebas de manejo, tecnología y seguridad

    En el garaje de MOTORS&ME de esta semana te presentamos las pruebas de manejo de la nueva Nissan Frontier V6, el Hyundai Palisade, vehículo para 7 pasajeros que llega a México. Además, de la prueba de tecnología y seguridad con KIA en el autódromo de Querétaro y, el viaje de Armando Palomar en la planta de ensamble de San Luis Potosí de BMW manejando el serie 2 Coupé de la marca.
  • Nissan Mexicana recibe la visita de Ashwani Gupta, COO de la firma.

    Nissan Mexicana se ha convertido en el cuarto mercado más relevante de la marca japonesa a nivel mundial. Su impronta en la manufactura está presente en todo el mundo, con la fortaleza de Hecho en México, Nissan Corporation reafirma el compromiso con nuestro país con la visita del Chief Operating Officer, Ashwani Gupta. En esta visita se revisaron los resultados mundiales de Nissan y se compartió la visión hacia 2030, como parte de una cruzada por electrificar sus modelos.
  • Nissan Frontier V6 PRO 4-X, la última frontera

    Una pick up de 6 cilindros es relevante para el usuario que busca encontrar espacios de diversión y entretenimiento sin sacrificar potencia y confort. La motorización de Nissan Frontier V6 replica las prestaciones de modelos más grandes con la comodidad del afamado vehículo de trabajo. Pensado en la aventura, es capaz y además, confortable y divertida de manejar. Todo está en Frontier V6, incluso el rendimiento.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING