auto compacto

  • Chevrolet Cavalier 2022 ahora es turbo.

    Con treinta años de trayectoria, el Cavalier se actualiza, totalmente renovado para ofrecer un sedán cuatro puertas con motor turbo de 3 cilindros y 161 hp. Este modelo de ágil manejo, apuntalará la gama de modelos en Chevrolet para el 2022, una ofensiva completa que sobre todo, se apoya en la tradicional marca. Los rasgos de Cavalier Turbo 2022 nos recuerdan al Camaro y al Cruze con detalles únicos.
  • Nissan March 2021, uno de los autos más vendidos en México, se renueva

    Nuevo Nissan March 2021 en México ofrece mejor seguridad, diseño y tecnología para reafirmar su liderazgo en el segmento de subcompactos. Desde su lanzamiento en México, March ha comercializado más de 400 mil unidades en el país y se mantiene como el líder en su segmento con más del 40% de participación de mercado. Ahora, Nissan March 2021 destaca por integrar sistemas de seguridad activa y pasiva en todas sus versiones.
  • KIA RIO 2021, la fórmula del éxito

    En las marcas de volumen, KIA destaca por muchas razones de peso. Diseño, atención y servicio, calidad de los productos y una estrategia de mercado muy pulida. La reacción inmediata para adaptarse al mercado con acciones sonoras, han permitido que la marca transite por el 2020 con garbo y ventas. Nada más necesario que eso para un portafolio amplio y una red que en cinco años hay crecido de forma contundente.

Escucha en linea