clientes

  • ¿Qué es lo que queremos representar como marca? Más congruencia, menos oportunismo

    Rodrigo Díez, Director General de Padre Group estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la importancia de las marcas en construir un compromiso con la sociedad, los movimientos y la inclusión, considerando lo que realmente se representa como marca y no sólo por el servicio que ofrece sino por el papel que juega para el consumidor.

    La delgada línea entre oportunismo y estar posicionado en distintos temas requiere honestidad, congruencia y una revalorización por el contexto actual. Las empresas deben monitorear e identificar la competencia y no quedarse quietos en tres sencillos puntos: Esto y más nos recomienda Rodrigo en la entrevista, por ello... Mira el vídeo y entérate de ¿Qué es Padre Group? Su expansión en México y las cuatro áreas de servicio que presta a los clientes.

    ¡No te pierdas todo lo que nos dijo!
  • Priorizar al consumidor (y su comportamiento)

    ​​​​​​​Uno de los pilares del marketing digital que se ha acentuado sobremanera en los últimos años es el de conocer al consumidor. Llevarlo a cabo puede ser la diferencia entre mantener una empresa o provocar su desaparición.
Webinar