AMVO

  • AMVO: 3 de cada 10 internautas planean comprar durante el Mundial de Qatar 2022

    El 20 de noviembre comenzará el evento deportivo más esperado del año: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. De acuerdo con el reporte Expectativas de compra durante la Copa Mundial 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 3 de cada 10 internautas planean adquirir algún producto o servicio durante este evento. 
  • AMVO: ¿Cuáles son las expectativas de compra para El Buen Fin 2022?

    Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo una de las campañas de ventas más esperadas del año en México: El Buen Fin 2022.  De acuerdo con el reporte Expectativas de compra de El Buen Fin, desarrollado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 internautas planean adquirir algún producto o servicio durante este periodo. 
  • Tendencias que han marcado a la categoría “moda” en eCommerce

    Una de las categorías más importantes para el comercio electrónico es la de moda. De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 6 de cada 10 compradores por internet han adquirido al menos un artículo de moda durante el transcurso del año, de los cuales el 76% asegura comprar de manera frecuente. 
  • AMVO Academy, una propuesta educativa enfocada al comercio electrónico

    Uno de los compromisos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es fortalecer el desarrollo y capacitación de profesionales. Para seguir con esa misión, el organismo presentó AMVO Academy, una oferta educativa integral enfocada en impulsar el comercio electrónico en el país, que va dirigida a profesionales, directivos, ejecutivos y emprendedores. 

Revistas de NEO