Stellantis

  • Inclusivo y creativo es un FIAT, de acuerdo con la nueva campaña “Sé único”

    La nueva campaña de FIAT para México, que será vista en medios digitales y otras integraciones posteriores a partir del primero de septiembre, tiene claro el público meta, con detalles realmente frescos y juveniles. Un auto es emocionante porque te acompaña en cada etapa de la vida; los jóvenes verán en los modelos de la marca italiana, un compañero que tiene mucho ritmo, color y aventura.
  • Stellantis, el gigante empeñado en lograr el aerotaxi

    La fusión de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y el grupo francés PSA para crear Stellantis conforma una de las firmas de automóviles más importantes del mundo, ya que el nuevo gigante del motor -nuevo porque nació este mismo enero- cuenta en su haber con marcas tan importantes como Fiat, Peugeot, Citröen, Opel o Alfa Romeo, pero además tiene interesantes proyectos a futuro, como por ejemplo el taxi aéreo, el cual a buen seguro dará mucho que hablar los próximos años.
  • Chrysler Pacífica 2021, la única y original MINIVAN

    No es un secreto que los creadores del concepto de auto familiar sea Chrysler. La cultura norteamericana ha fundado sus raíces en las carreteras que interconectan todas las ciudades de su gran territorio. México tampoco es la excepción. Acá se han gestado imponentes tramos de carreteras para viajar en familia hacia destinos magníficos.

Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.