e-Commerce

  • Huawei arrasa en Prime Day 2019

    ​​​​​​​Durante el Prime Day, la celebración anual con la que Amazon premia a sus clientes, Huawei se posicionó como el númerouno en ventas en cuatro categorías distintas.
  • Renta de smokings en línea: nuevo horizonte por conquistar

    La digitalización de los hábitos de las personas cada vez se ve reflejada en nuevas áreas de su vida: pedir alimentos, comprar despensa en línea, hacer reservaciones de viajes e incluso rentar smokings.
  • Amazon “calienta motores” para el Prime Day 2019

    ​​​​​​​Amazon es uno de los marketplaces que han tenido mayor crecimiento en el país. A cuatro años de su llegada se ha consolidado como una de las alternativas online favoritas de los mexicanos, y para potenciarlo continuará brindando ofertas especiales, esta vez para premiar a sus clientes Prime.
  • Última edición de Beetle se venderá por Internet

    Un 56% de los usuarios de Internet están dispuestos a comprar un auto por medio de comercio electrónico, según reveló un estudio de iab México y Kantar Millwardbrown.
  • Esto espera el shopper digital de tu marca

    Los compradores mexicanos están aprovechando las ventajas de los canales digitales y aumentando la frecuencia con la que recurren a ellos. Actualmente, 4 de cada 10 personas que hacen la despensa utilizan exclusivamente canales en línea.