Recomendaciones

  • 7 consejos para un consumo online responsable

    El comercio electrónico comienza a ser una práctica normalizada entre los consumidores afines a las plataformas digitales y los métodos de pago en línea, sin embargo, al igual que las compras en tiendas físicas, el cliente requiere una orientación para que el consumo siempre sea seguro y responsable.
  • 6 consejos para optimizar tus anuncios en Google Ads

    En la era digital, cada vez más negocios reconocen la importancia de estar presentes en línea, de promocionar sus productos y servicios en plataformas digitales donde pueden encontrar a sus consumidores potenciales.
  • Las obligaciones del retail del futuro

    Las exigencias de los nuevos consumidores obligan a las empresas de retail a integrar más y nuevos procesos digitales, lo que implica mejorar su presencia dentro del comercio electrónico. Cumplir con eso hará a las empresas más competitivas en la actualidad.
  • Brinda mejor atención a clientes con mensajería instantánea

    La digitalización de las interacciones interpersonales también ha repercutido en el ámbito comercial. Ahora los clientes de las compañías esperan que los tiempos de respuesta de las tiendas y comercios sean breves y eficientes, lo cual puede lograrse con apps de mensajería instantánea.
  • El Día de San Valentín: cada vez más digital

    El 14 de febrero acelera la dinámica de consultas y ventas en los canales digitales. De hecho, este fenómeno ha incrementado año con año y las marcas cada vez perfeccionan más su estrategia.