Comercio Electrónico

  • Reebok lanza tienda oficial en Mercado Libre

    Uno de los objetivos de Reebok es brindar alternativas para que los usuarios puedan adquirir sus productos, por ello anunciaron su reciente alianza con Mercado Libre, plataforma en la que tendrán su tienda oficial.
  • “Estamos juntos”, el programa de DiDi Food para apoyar a restaurantes

    Con el objetivo de prevenir más contagios de la COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital continúa en rojo dentro del semáforo epidemiológico, por lo cual solo pueden continuar operando de manera presencial los trabajos que sean considerados indispensables.
  • ¿Qué fue lo más vendido en Mercado Libre durante 2020?

    El 2020 será recordado como un año complicado para la mayoría de las industrias por la pandemia de la cOVID-19, pero también se convirtió en una oportunidad para que el comercio electrónico se consolidara en México y el resto de Latinoamérica.
  • Nielsen: e-Commerce crece 250% en Latinoamérica

    Nielsen, compañía especializada en la medición y análisis de datos, informó que la frecuencia de compras online durante el periodo de contingencia por la pandemia de la COVID-19 incrementó un 31% en los consumidores que ya compraban a través del e-Commerce y 250% en Latinoamérica.
  • Cómo evitar ciberataques en compras de Reyes Magos

    La Ciudad de México se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico, por lo que las recomendaciones son que las personas salgan solo si es necesario. Por ello, en este 2021 los Reyes Magos deberán realizar las compras de sus regalos a través de plataformas de comercio electrónico.


Escucha en linea