Comercio Electrónico

  • Conekta: mexicanos dejaron para el final sus compras de El Buen Fin

    De acuerdo con un estudio realizado por Conekta, scaleup mexicana que habilita la economía digital para todas las personas, durante El Buen Fin 2022 se registró un crecimiento en transacciones para pagos en línea de hasta un 29% en comparación con el año pasado.
  • EP 49: VMLY&R y el entertainment commerce

    Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce, en una interesante conversación con Iván Marchant, nos comparte desde su experiencia profesional y personal cómo se logran experiencias más allá de transacciones en eCommerce y hacia dónde debe mirar una marca que quiere hacer comercio en línea.
  • Tecnologías que se utilizarán en este Black Friday

    Comenzó una de las campañas de ventas más importantes a nivel mundial: el Black Friday. En años recientes, el comercio electrónico ha desempeñado un rol importante en este tipo de eventos y en este 2022 no será la excepción, ya que las promociones predominarán de manera online.
  • Tiendanube: Las ventas online incrementaron 80% durante El Buen Fin

    El 21 de noviembre culminó una de las campañas de ventas más importantes del año: El Buen Fin y Tiendanube, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico, compartió los resultados de las tiendas nube al cierre de la edición de 2022.
  • Sinch: 73% de los compradores compran en su smartphone después de visitar una tienda

    Recientemente culminó una de las campañas de ventas más importantes del año: El Buen Fin, pero continúa la temporada con eventos como el Black Friday, Cyber Monday y las compras navideñas. Por ello, Sinch, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para empresas de mensajería móvil, correo electrónico, voz y video, realizó una encuesta global para conocer el comportamiento de los consumidores.
  • eBay lanza un programa de envío para compradores en México

    Se acerca uno de los días con innumerables descuentos en Estados Unidos: el Black Friday, el cual se ha convertido en una oportunidad para adquirir los productos deseados. Con el objetivo de que los compradores en México puedan aprovechar los descuentos de este día, eBay lanzó un programa para facilitar todo el proceso logístico.

Revistas de NEO