ofertas

  • KAYAK anuncia promociones para viajar

    La plataforma de viajes tendrá dos días de promociones en las cuales los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones para su próximo viaje.
  • Amazon “calienta motores” para el Prime Day 2019

    ​​​​​​​Amazon es uno de los marketplaces que han tenido mayor crecimiento en el país. A cuatro años de su llegada se ha consolidado como una de las alternativas online favoritas de los mexicanos, y para potenciarlo continuará brindando ofertas especiales, esta vez para premiar a sus clientes Prime.
  • Así se prepara una estrategia de e-commerce (aplica para Hot Sale, Buen Fin y más)

    Hace casi un mes se celebró el Hot Sale, uno de los eventos de promociones en Internet más relevantes en México. Esta iniciativa, impulsada por la AMVO, permite la participación de pequeñas y grandes empresas, por lo que todas pueden competir de tú a tú. Independientemente de cuál sea tu caso, estas recomendaciones te servirán para prepararte para la próxima temporada de descuentos.
  • ¿Quieres destacar en este Hot Sale? ¡Usa stories!

    ​​​​​​​Crear conexiones relevantes con tus potenciales consumidores resulta difícil hoy día, ante el extenso universo de menajes comerciales en redes sociales, pero existe un tipo de contenido que ha resultado ser más efectivo en los últimos años. Úsalo para que este Hot Sale tus ventas no paren.
  • Los insights de la campaña publicitaria de Hot Sale

    La estrategia de comunicación de Hot Sale de este año, implica una campaña publicitaria hecha por la agencia M&C Saatchi Chilanga y la productora Wabi. En ella se busca destacar los beneficios de comprar en línea y tendrá presencia en televisión, radio y medios impresos.