Beneficios

  • Crean espejos digitales que muestran publicidad

    Las marcas ahora podrán disponer de un nuevo soporte para difundir sus campañas: se trata de una herramienta que combina un espejo con una pantalla de video en la que se pueden reproducir contenidos audiovisuales.
  • Beneficios que no sabías de un programa de lealtad

    Aumentar la frecuencia de compra de los clientes, elevar el monto de sus gastos o redirigir las ventas hacia un determinado producto son algunos de los beneficios que las marcas pueden obtener al crear o participar dentro de un programa de lealtad.
  • ¿Cuándo llevar la Inteligencia Artificial al retail?

    Trabajar con inteligencia artificial (AI) brindará mayor alcance de logro de objetivos y cumplimiento de metas, la organización efectiva y la implementación de herramientas que permitan el seguimiento de promociones aplicadas, productos inventariados con manera más precisa y predisposición positiva a tiempo darán al público comprador mayor  satisfacción en cuanto a su solicitud de adquisición de uno o varios productos solicitados. 
  • Beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial para las marcas

    El mes pasado, diversas empresas en todo el mundo centraron sus esfuerzos en informar y concientizar a las personas respecto a combatir el cáncer de mama, padecimiento sobre el cual se registran al año 1.38 millones de casos y 458 000 muertes. En México, el cáncer de mama es considerado la primera causa de muerte en mujeres mayores a 25 años, según cifras del INEGI
  • Ventajas empresariales de la responsabilidad social

    Además de ayudar en la resolución de un problema de la comunidad, las campañas de responsabilidad social tienen beneficios indirectos para las empresas, los cuales pueden ir desde la proyección de una imagen positiva hasta el incremento de las ganancias.