Brand Safety

  • Google busca limpiar su ecosistema digital de anuncios

    De acuerdo con Google, en el último año, se eliminaron 2300 millones de anuncios de mala calidad con el fin de convertir su plataforma en un entorno más amigable con los anuncios y anunciantes.
  • Brand Safety para blindar tu marca en YouTube

    Un reciente caso que prueba la existencia de redes de pedofilia en YouTube ha puesto en jaque a los anunciantes que destinan parte de su presupuesto publicitario en dicha plataforma. No obstante, ahora más que nunca es una obligación para las empresas apuntalar su estrategia de Brand Safety.
  • Smartphone: objetivo obligado de la publicidad en video online

    Una de las problemáticas actuales dentro de la publicidad en video online es retener la atención de los usuarios y provocar que los mensajes sean más efectivos. Expertos en la industria aseguran que hay maneras de hacerlo y adoptan al smartphone como su principal aliado.
  • 4 acciones para proteger a las marcas en línea

    Comprar publicidad digital es una de las mejores opciones para que las marcas lleguen a más público en diferentes lugares y momentos; sin embargo, existen diversos problemas que pueden afectar el desarrollo de una marca, como aparecer en espacios poco benéficos u obtener resultados que no se pueden traducir en insights.