Seguridad

  • El reconocimiento facial no es tan seguro como parece

    Existen pruebas que demuestran que los sistemas de seguridad basados en biometría son falibles y vulnerables. Sin embargo, existen maneras de actuar que pueden ayudar a prevenir ser víctima de un pirata cibernético. este texto incluye algunos ejemplos.
  • Este servicio de transporte será más seguro

    Para mejorar el uso y la percepción que tiene el público respecto a DiDi, la marca de transporte privado integró nuevas funciones de seguridad que permiten a los pasajeros y conductores acceder a herramientas que propicien la tranquilidad durante los traslados.
  • Quieren decirle adiós a los ‘bots’ de Twitter

    Ahora los usuarios de Twitter podrán participar en la eliminación de bots, pues la plataforma habilitó una función que permite a las personas denunciar aquellas cuentas que consideran como falsas para que sean removidas de la red social.
  • Consejos para hacer compras online seguras

    Este 17 de mayo, celebramos el Día Mundial del Internet, red que facilita a las personas el intercambio de datos y que hoy nos permite un sinnúmero de servicios al alcance de la mano en tiempo real: música, películas, series, videojuegos y noticias en vivo. También, ha facilitado el comercio global a través de soluciones seguras que nos permiten hacer pagos en línea desde cualquier lugar.
  • ¿Cómo evitar un fraude al comprar desde tu smartphone?

    Recomendaciones para evitar ser víctima de los ciberdelincuentes antes, durante y después de un proceso de compra usando el smartphone, mismo que ya se ha posicionado como uno de los medios predilectos por los usuarios para realizar compras electrónicas.