whatsApp

  • “Momentos privados que solo puedes ver una vez”, la campaña de Whatsapp

    En junio de 2021, Whatsapp lanzó la campaña “Envía mensajes privados”, que está enfocada en el lanzamiento de una función de privacidad: Visualización única,  y recientemente lanzó el segundo capítulo de la campaña “Momentos privados que solo puedes ver una vez”.
  • Atento: Whatsapp, el canal preferido por marcas y consumidores

    En los últimos años, una de las prioridades de las compañías ha sido brindar un mejor servicio y experiencia a los clientes, por ello han tenido que implementar herramientas que les ayuden en ello. Whatsapp y Facebook se han posicionado como los canales preferidos por los usuarios para interactuar con las marcas.
  • “Envía mensajes privados”, la campaña de Whatsapp

    Con el objetivo de destacar los beneficios del cifrado de extremos a extremo y dar a conocer cómo protege la privacidad de los mensajes de los usuarios, Whatsapp lanzó la campaña “Envía mensajes privados”.
  • Whastsapp habilita llamadas y videollamadas desde la versión de escritorio

    Con la pandemia de la COVID-19 y las recomendaciones de confinamiento, las personas buscaron nuevas alternativas para mantenerse comunicados con sus seres queridos, tomar clases y seguir trabajando.  Por ello Whatsapp dio a conocer que ya están habilitadas las llamadas y videollamadas privadas desde la versión de escritorio.
  • ¿Por qué es importante Whatsapp Business?

    Una de las redes sociales más populares a nivel mundial es Whatsapp, cuyo alcance es de más de 1 500 millones de usuarios en 180 países, por ello esta herramienta se puede implementar en aquellos negocios que están apostando por la transformación digital  y el comercio electrónico.

Escucha en linea