viajes

  • Principales hábitos de los viajeros mexicanos

    Un análisis de Despegar revela cuáles son los principales hábitos y características de los mexicanos al planear un viaje de manera digital. ¿Con cuáles de los siguientes puntos te identificas?
  • México destaca en el turismo de romance

    Las bodas se han convertido en uno de los principales motores del turismo nacional, pues cada año se realizan alrededor de 600 000 bodas, según datos de la Secretaría de Turismo.

  • Tu próximo cliente será digital

    Cada vez más viajeros optan por Internet para adquirir o reservar algún servicio. Según datos de The CIU, un 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, porcentaje que equivale a 5.5 millones de personas.
  • Despegar presenta su nueva identidad gráfica

    La agencia de viajes en línea cumple 20 años en 2019, por lo que relanzará la marca para adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y mantenerse en la mente del público.
  • Turismo de negocios es más rentable para las marcas

    Las personas que viajan por negocios representan un perfil de cliente más atractivo para las marcas del sector turismo, puesto que gastan más dinero que un viajero de placer y rompen con la estacionalidad turística.
  • DiDi y Volaris realizan promoción en conjunto

    El servicio de transporte privado DiDi y la aerolínea Volaris anunciaron el inicio de una promoción en conjunto por medio de la cual los participantes podrán ganar un viaje a Los Cabos o Puerto Vallarta, así como la posibilidad de usar de manera gratuita el servicio taxis hasta por un mes.