Anunciantes

  • Google busca limpiar su ecosistema digital de anuncios

    De acuerdo con Google, en el último año, se eliminaron 2300 millones de anuncios de mala calidad con el fin de convertir su plataforma en un entorno más amigable con los anuncios y anunciantes.
  • Facebook actualiza sus métricas para anunciantes

    Por medio de un comunicado, la red social anunció que a partir de ahora se harán una serie de modificaciones a las métricas relacionadas con el monitoreo de anuncios dentro de la plataforma.
  • Smartphone: objetivo obligado de la publicidad en video online

    Una de las problemáticas actuales dentro de la publicidad en video online es retener la atención de los usuarios y provocar que los mensajes sean más efectivos. Expertos en la industria aseguran que hay maneras de hacerlo y adoptan al smartphone como su principal aliado.
  • Smartphone: el nuevo aliado de las marcas

    En la actualidad las personas usan al smartphone como uno de sus principales medios de acceso a la información, por esta razón es que las marcas necesitan aprovechar esta relación para convertir a los dispositivos móviles en sus principales aliados comerciales, condición que parece posible, pues más de la mitad de los usuarios de AL usan su teléfono celular para acceder a sitios web.
  • Esta red social mejorará sus funciones para marcas

    Twitter anunció una serie de cambios que implementará este 2018 para mejorar la relación entre usuarios y anunciantes. Esta es una de las renovaciones más importantes en toda su historia