Toyota

  • ¿Qué hace atractivos a los SUV para los conductores?

    Tarraco, Rav4 y Evoque son algunos de los vehículos de usos múltiples que se han estrenado durante 2019 y que ejemplifican la relevancia que tiene este segmento para las marcas y los consumidores en México.
  • Corolla 2020 es el nuevo híbrido de Toyota

    La nueva edición de Corolla cuenta con una versión híbrida que representa el quinto modelo de Toyota en esta categoría para México.
  • Toyota traerá Lexus a México

    El incremento en ventas que ha tenido Toyota en los últimos años ha motivado a la marca japonesa para expandir su presencia en México con una nueva planta armadora y el lanzamiento de la línea de autos de lujo Lexus.
  • Cambia top de marcas con mejores ventas

    De acuerdo con voceros de la AMDA, el mercado automotriz mexicano está enfrentando una desaceleración desde hace varios meses, por lo que las marcas están buscando alternativas para aminorar el impacto, como la venta de seminuevos y una variedad en los planes de financiamiento.
  • Toyota estrena modelo entre un sedán y una pick-up

    Toyota quiere crear un nuevo segmento de automóviles. En su más reciente propuesta, la marca japonesa combinó el frente de un sedán con la parte trasera de una pick-up, lo cual dio como resultado el nuevo Yaris Adventure.
  • Toyota busca destacar en el mercado con nuevo SUV

    La primera camioneta RAV4 se estrenó en 1994 y marcó el inicio de la popularidad por los SUV ligeros. Con esta nueva generación, Toyota busca ser nuevamente una referencia dentro de la categoría.