ventas

  • Renault: compradores quieren autos conectados

    El que un auto tenga prestaciones de conectividad o no es un factor decisivo para una compra, pues el consumidor está dispuesto a pagar para tener una interfaz de acuerdo con su estilo de vida.
  • Lo bueno, lo malo y lo feo del B2B

    En este episodio Carola Cruz, Directora y Co.fundadora de TouchPointMarketing nos platica acerca del significado de este anglicismo, sus beneficios y sus áreas de oportunidad.

    ¡No te pierdas nuestro programa NEO Marketing Talk todos los jueves en punto de las 8:00 pm por radio 620 am!
  • Sony: #1 en ventas de cámaras Full Frame en Latinoamérica

    La tecnología mirrorlesses la nueva tendencia por su diseño y atributos. Esto ha provocado que cada vez más profesionales de la industria se inclinen por este tipo de soluciones, lo cual ha permitido a marcas como Sony, capitalizar esta tendencia
  • Revelan a las marcas que venden más autos

    Después de 19 meses de una racha negativa, las ventas del sector automotriz mostraron una cifra positiva: en enero de 2019 se vendieron 111 212 vehículos nuevos, es decir, 1.8% más comparado con ese mismo mes del 2018.
  • Marca automotriz supera récord de ventas

    Durante 2018, SEAT comercializó 517 600 vehículos en el mundo, con lo cual incrementó su nivel de ventas un 10.5% comparado con 2017 y superó el total alcanzado en el año 2000, cuando la marca posicionó en el mercado mundial aproximadamente 514 800 unidades.
  • Disminuye venta de autos en 2018

    Variables como el cambio de gobierno, la incertidumbre ante el nuevo tratado entre los países norteamericanos y el incremento de la inflación fueron algunos de los factores que ocasionaron la disminución en la venta de vehículos al público mexicano, que durante 2018 tuvo una caída de 7.1% respecto al 2017.