consejos

  • Consejos para evaluar una campaña drive-to-store

    Las estrategias drive-to-store tienen el objetivo de atraer visitantes a las tiendas físicas por medio de mensajes que llegan a los clientes por medio de canales digitales.
  • Principales retos al trabajar con influencers

    La industria del marketing de influencers se enfrenta a desafíos como la autenticidad, transparencia y confidencialidad al momento de realizar una campaña con influenciadores, y los retos de estas campañas parecen cada vez mayores.
  • Los 5 errores web en agencias de autos

    No autoproclamarse como el mejor, ser breve en las descripciones y evitar los formularios extensos son algunos de los consejos que deben seguir las empresas al vender autos en línea.
  • 4 acciones que hacen a una agencia eficaz

    Hoy que las empresas enfrentan cada vez más el reto de comunicar sus objetivos y dar a conocer sus servicios-productos en un ambiente saturado de información, en mercados altamente competitivos y entre públicos cada día más especializados.
  • Anuncian segunda edición del Influencer Summit

    El marketing de influencers cada vez es más relevante para las empresas. En México, por ejemplo, de 2017 a 2018  se registró un crecimiento del 34% en la inversión de estrategias con influenciadores, según datos presentados por IAB Mexico.