THE CIU

  • Apple ya no es de las marcas de smartphones más vendidas de México

    El último reporte de la firma de investigación de mercados The Competitive Intelligence Unit (The CIU), muestra que Apple continúa descendiendo en el top de las marcas más vendidas en el país, pues redujo su participación de mercado una vez más y ya se ubica en la quinta posición.
  • ¿Qué tan tecnológicos son los niños en México?

    La penetración de nuevas soluciones digitales, dispositivos electrónicos e Internet ha cambiado los hábitos de los niños y los ha convertido en personas más tecnológicas y adaptadas al entorno actual, pero ¿sabes realmente qué tan familiarizados están los niños con la tecnología? Aquí una aproximación.
  • Tu próximo cliente será digital

    Cada vez más viajeros optan por Internet para adquirir o reservar algún servicio. Según datos de The CIU, un 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, porcentaje que equivale a 5.5 millones de personas.
  • Huawei vive crecimiento histórico en México

    ​​​​​​​Samsung mantiene dominio de mercado de smartphones en México, pero Huawei se acerca peligrosamente. En el último año, la firma china tuvo un crecimiento histórico en el país.