El Buen fin 2021

  • AMVO: 16.5% de las ventas totales de El Buen Fin fueron en línea

    Del 10 al 16 de noviembre se llevó a cabo la onceava edición de El Buen Fin, una de las campañas más esperadas en México. Por la pandemia de la COVID-19, para esta edición el comercio electrónico volvió a tomar un papel importante tanto para los consumidores como para las compañías.

  • ¿Cuáles fueron las categorías más demandas durante El Buen Fin 2021?

    Del 10 al 16 de noviembre se llevó a cabo la onceava edición de El Buen Fin, una de las campañas más esperadas en México. Por la pandemia de la COVID-19, en las dos ediciones más recientes (2020 y 2021), el comercio electrónico ha tenido un rol importante.
  • ¿Cómo fue la conversación durante El Buen Fin?

    Una de las campañas más esperadas en México es El Buen Fin. La edición de este año se llevó a cabo del 10 al 16 de noviembre, durante este periodo, usuarios se sumaron a la conversación en redes sociales. Por ello, Talkwalker, compañía especializada en escucha social, presentó algunos de sus hallazgos más interesantes.
  • Errores que deben evitar los eCommerce durante El Buen Fin

    Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo una de las campañas más esperadas del año: El Buen Fin. A pesar de que las tiendas físicas estarán abiertas, por el avance en el programa de vacunación y la reducción de contagios de la COVID-19, el comercio electrónico seguirá siendo uno de los canales más importantes para esta temporada.
  • CX Master Series, evento para ayudar a negocios a ofrecer buena experiencia de cliente

    Se acerca una de las campañas de venta más importantes del año: El Buen Fin 2021, el cual se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Uno de los compromisos de Infobip, plataforma de comunicación omnicanal, es apoyar a los negocios a ofrecer una experiencia al cliente de calidad para lograr mejores ventas durante ese periodo, por ello realizará CX Master Series.

Revistas de NEO