Eva Zamora

  • Tala México: ¿Cuál es la forma más segura de solicitar un préstamo?

    Francisco Eguiza Head of Marketing de Tala México estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre la empresa de tecnología global que crea servicios financieros accesibles para la región. Si tienes dudas sobre préstamos, créditos, comisiones y todo lo relacionado con el entorno financiero, esta plática es para ti.
  • GS1 México: La importancia del control de inventarios para tu empresa

    Paola Cabrera, Marketing & Communications Manager de GS1 México, estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre la empresa encargada de la eficiencia, seguridad y sostenibilidad del Comercio Electrónico en el país.  Además, de cómo ayuda al crecimiento de los negocios.
  • Daikin México: Eficiencia energética y responsabilidad ambiental

    Julia Rodríguez, Consulting Sales Director en Daikin México estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre la compañía líder mundial de fabricación y comercialización de sistemas de Aire Acondicionado.
  • Grupo Modelo: Objetivos globales y acciones sustentables

    Juan Manuel Rosales, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Modelo estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre las acciones sustentables y objetivos globales que tiene la empresa para con la sociedad.
  • SCAPE: Inclusión y bienestar a domicilio

    Helle Jeppsson, CEO & Founder de SCAPE estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre la app de masajes que prioriza el trabajo de las mujeres que se dedican a esta labor.
  • Keirón: Digitalizar para transformar la atención en salud

    Martín Cruz, Socio y Cofundador de Keirón estuvo en Stakeholders de la Responsabilidad Social con Eva Zamora hablando sobre la HealthTech de origen Chilena que está transformando el modelo de atención en salud, a través de plataformas digitales. ¡Conócela!

Revistas de NEO