Smartphones

  • ¿Cómo proteger los datos personales ante un robo de celular?

    El robo de un celular va más allá de la pérdida del dispositivo, ya que en ellos las personas suelen almacenar su información personal y financiera. Un estudio realizado por Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, reveló que el 70% de las y los mexicanos realizan operaciones como consultas de saldos, transferencias y pagos de servicios desde su dispositivo.
  • Reno 7 y Reno 7 5G, los lanzamientos recientes de OPPO

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, presentó dos nuevos dispositivos: Reno 7 y Reno 7 5G, equipos que ya incluyen el sensor Sony IMX 709. Por ello, la marca asegura que estos dispositivos destacan en el apartado fotográfico. 
  • OPPO incluirá el sensor Sony IMX709 en el OPPO Reno 7

    OPPO, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, consolidó una alianza con Sony para crear el sensor IMX709, que será exclusivo para el próximo dispositivo de la marca: OPPO Reno 7.
  • POCO F4 y POCO X4 GT, los flagships que llegan al mercado mexicano

    POCO, marca independiente nacida en Xiaomi Corporation, lanzó de manera global el POCO F4 y POCO X4 GT, equipos que estarán disponibles a partir del 27 de junio y que destacan por ofrecer un rendimiento potente y un precio accesible. 
  • Llega a México un nuevo competidor de smartphones: WIKO

    WIKO, compañía de origen francés que se especializa en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, confirmó su llegada al mercado mexicano. La marca lanzó la línea de teléfonos WIKO T-Series, conformada por los modelos T50 y T10.  
  • V40i, el smartphone de Hisense que llega a México

    Hisense, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, y Mediatek, empresa que desarrolla sistemas en chip (SoC), confirmaron la llegada al mercado mexicano del smartphone V40i, un equipo diseñado para cumplir con las diferentes actividades de los usuarios: jugar, entretenerse, trabajar y mantenerse conectados. 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING