Estrategia de comunicación

  • Aprovecha el Super Bowl para posicionar tu marca

    Hacerse notar e impactar a las audiencias es todo un reto durante el Super Bowl, pero para lograrlo y anotar un touchdown, la mejor opción es una estrategia de marketing de contenidos, que hoy es la energía necesaria para “jugar” en cualquier campaña.
  • Crecerá valor de influencer marketing en México

    El mercado de los influencers cada vez gana más terreno en México, pues durante 2017 se presentó un crecimiento de 34% en la inversión de estrategias con influencers tanto en las agencias como en publishers, según el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet 2018, elaborado por IAB México y la la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), en su apartado de Servicios Digitales.
  • 4 claves de un hotel exitoso

    1. Personalidad: es fundamental para las marcas reflejar un concepto propio a los clientes, es decir, crear pilares que se vuelvan característicos del hotel como el diseño, la decoración o servicios adicionales.
  • Las ‘lovemarks’ y la mercadotecnia social

    Cada vez es más frecuente la tendencia de muchas marcas a no solo estar posicionadas en la mente del consumidor, sino también en su corazón. De acuerdo con las palabras de Kevin Roberts, una lovemark es una marca que ha logrado colocarse en su público por medio de las emociones, para lo cual hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.
  • Producen gasolina menos contaminante

    Como parte de un proyecto de investigación, se logró producir un combustible ecológico que no deriva del petróleo, produce bajos niveles de contaminación cuando se quema y que es compatible con la tecnología de vehículos que actualmente están en funcionamiento.