Haz Marketing

  • Fundación Dr. Sonrisas: La Felicidad es la Mejor Medicina.- Conoce a Andrés Martínez "Piki"

    Andrés Martínez nació en la Ciudad de México y que muy pronto se dio cuenta de la importancia de ayudar a los demás. Este niño, al que todos llamaban PIKI, decidió estudiar Recursos Humanos en la Universidad de Monterrey y decide iniciar una carrera en el mundo corporativo, para darse cuenta de que no se sentía pleno…. Que algo le faltaba y ese algo era, el poder hacer algo por los demás
  • EP 69: ¿Qué necesita la industria de salud?

    Enrique Culebro Karam, fundador y director general en Central Media junto a Iván Marchant platican sobre el desarrollo de base de datos en el sector de salud, comentan las asociaciones necesarias para operar en esta vertical de negocio y resumen el estado y futuro de la industria.
  • Zoho lanza una nueva versión de Bigin, solución de CRM para mipymes

    Zoho Corporation, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, presentó su versión más reciente de Zoho Bigin, una solución de CRM que ofrece a micro y pequeñas empresas (mipymes). Bigin es una plataforma de negocios que destaca por ser sencilla, pero potente, y sin barreras de entrada ni costos elevados. 
  • El proyecto culinario Omega3 llega a LagoAlgo

    Ubicado en la Segunda Sección de Chapultepec, LagoAlgo, espacio cultural que destaca por mezclar el arte contemporáneo y la gastronomía, abre sus puertas a Omega3, un restaurante localizado en la costa de la isla de Signos en Grecia, para su primera residencia gastronómica. 
  • Kaspersky: 55% de madres y padres se preocupan de que Internet sea una amenaza para sus hijos

    En el marco del Día Internacional de Internet Seguro, que se celebra el 7 de febrero, Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, realizó el estudio “Niños Digitales”, el cual reveló que casi la mitad de los menores mexicanos (48%) tienen al menos una cuenta en redes sociales y el 55% de los padres y madres admiten que les preocupa que Internet represente una amenaza para sus hijos.

Revistas de NEO