Emprendimiento

  • La solución para un home office 100% profesional

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Rodrigo Ortega, Co-Founder de Nudos hablando sobre la plataforma te permite equipar a tus talentos remotos y gestionar todas las herramientas como en la oficina.
  • PADS: Revolucionar el sector inmobiliario - Conoce a Andrew Cansdale

    Andrew Cansdale es un joven nacido en Inglaterra, que inicia su carrera como ingeniero de sistemas en una startup sudafricana-noruega durante el primer dotcom boom y después remodelando propiedades en Londres antes de ir a Colombia en el 2006 en búsqueda de nuevos horizontes. A la fecha, nuestro invitado ha acumulado más de 20 años de experiencia en la industria de bienes raíces y tecnología.
  • Ep 21: Peanut, una app para mujeres

    El día de hoy Marian Camarena tiene de invitada en ¡Ahí está el detalle! a Michelle Kennedy, fundadora de Peanut, quien nos estará compartiendo toda la historia de su emprendimiento con el fin de relacionarlo a nuestro pilar del bienestar: las finanzas. ¡No te lo puedes perder!
  • Piel de pescado, prendas de lujo e impacto social

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Pili Luna, emprendedora y CEO Vos Honduras, hablando sobre la creación de productos artesanales, culturales y sostenibles a partir de la piel de pescado que agregan valor a los productos hondureños y un aporte al medio ambiente.
  • PAAR: Pasión por la joyería sustentable - Conoce a Paulina Villalpando

    Paulina Villalpando es una diseñadora autodidacta y ambientalista apasionada por la joyería sustentable. Nacida en la Ciudad de México, ella comenzó a realizar joyería hecha a mano en 2003, cuando tenía 17 años y cursaba el último año de preparatoria
  • Emprender un negocio propio o adquirir una franquicia

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Mario Antonio Morales, Creador de La Franquicia Que Buscas, hablando sobre todo lo que hay que saber sobre el modelo de valor que las franquicias pueden aportar a tu negocio para encontrar oportunidades y no oportunistas.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?