metaverso

  • Diego D’Alessio, nuevo director de Growth & Customer Success en Lychee

    Lychee, empresa de tecnología de marketing enfocada en blockchain y criptomonedas, nombró a Diego D’Alessio como director of Growth & Customer Success. Uno de sus principales objetivos será posicionar a la compañía como una de las mejores para la adquisición y retención de usuarios del ecosistema blockchain y cripto, incluidos NFTs y Exchanges, tanto en Europa como en Latinoamérica.
  • Telefónica está en la búsqueda de startups con casos de uso de metaverso

    En el marco de Four Years from Now (4YFN), evento de emprendieminto que se celebra de manera paralela al Mobile World Congress, Chema Alonso, chief Digital officer de Telefónica, dio a conocer que la compañía abrió la convocatoria global en busca de startups del metaverso, todo a través de Wayra, su hub de innovación abierta.
  • 4 predicciones para la industria tecnológica en 2022

    El metaverso de realidad aumentada vencerá al metaverso de realidad virtual, todos eventualmente se convertirán en una empresa de publicidad, el trabajo remoto aumentará la diversidad en la tecnología y las empresas de tecnología aprenderán a vivir sin información personal sobre los usuarios.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING