PUMA

  • International Game, una colección inspirada en las banderas del mundo

    El deporte es una de las actividades más importantes en todo el mundo y también representa la unión entre países. Para celebrar, Puma, marca deportiva, lanzó una nueva colección inspirada en las diferentes banderas del mundo: International Game.
  • Puma incursiona en la escena de eSports con patrocinio a LOL

    Uno de los objetivos de Puma, marca especializada en ropa y accesorios deportivos, es impulsar los deportes tradicionales e innovadores como los eSports, por ello anunció su alianza con Riot Games, convirtiéndose patrocinador oficial de League of Legends (LOL).
  • Chivas y Rayados presentan jersey alternativo

    Este viernes 8 de enero comienza el Torneo Guardianes Clausura 2021, con el partido entre Puebla y Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc. Por ello, la marca deportiva Puma presentó los uniformes alternativos de dos equipos de la Liga MX: Chivas y Rayados de Monterrey.  
  • Kenti Robles, estrella del Real Madrid y Puma

    México tiene a una representante en uno de los clubes más importantes a nivel mundial: el Real Madrid. Se trata de la originaria de la Ciudad de México, Kenti Robles, quien también ha portado las playeras de Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol, equipo con el que debutó en primera división de la Liga de España, y también la de la Selección Mexicana.
  • Puma presenta nueva colección de Super Mario

    La marca deportivo dio a conocer la llegada de una nueva colección esperada por los fanáticos a los videojuegos: la de Super Mario, la cual forma parte de los festejos por el aniversario 35 del videojuego de Nintendo.

Escucha en linea