Shopper Marketing

  • Nombran a nuevo director de in-Store Media

    La agencia de shopper marketing tendrá un nuevo director general para la oficina en México, país en el que facturó US$20 millones en 2018.
  • 6 claves para conocer a tus compradores

    De acuerdo con Think with Google, más de un 30% de los mexicanos ha adquirido algún producto recomendado por un creador de contenidos; según In- Store Media, 65% de los compradores acuden a tiendas físicas porque pueden ver los productos a detalle, y según la Asociación de Internet.MX, un 60% de los mexicanos ha comprado en línea en los últimos tres meses.
  • Habilitan chat para empresas en Google Maps

    Ya sea para obtener más información, realizar alguna reservación o concretar una compra, ahora los usuarios podrán escribir mensajes a las empresas por medio de Google Maps, esto debido a una nueva herramienta de mensajería instantánea que habilitó la compañía tecnológica.
  • 11 minutos: la paciencia de los compradores mexicanos

    El tiempo es un elemento clave para los compradores mexicanos, pues un 40% de las personas prefiere irse a otras tiendas o recurre a la tienda online si las esperas son largas, y en promedio aguarda no más de 11 minutos en una fila, según un sondeo realizado por Tiendeo, portal especializado en catálogos y ofertas del sector retail.
  • 4 tendencias de marketing que revitalizarán el retail

    que las reglas del retail están siendo reescritas en estos tiempos de cambios transformadores, ya que la innovación, colaboración, consolidación, integración y automatización serán aspectos claves en la revitalización del comercio.
  • ¿Cómo influye lo digital en las compras tradicionales?

    En México, aunque la mayoría de las operaciones comerciales ocurren en una tienda física, cada vez más personas se preparan para sus compras por medio de búsquedas en Internet, lo cual representa una oportunidad para que las empresas “alcancen” a los compradores antes de que tomen su decisión final.