Ventas online

  • ¿Cómo llegar a tu audiencia objetivo durante el Buen Fin?

    Se acerca la fecha más importante para el comercio electrónico en México por octavo año consecutivo: el Buen Fin. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas para hacer sus compras navideñas o de aquellos productos que necesitan. Será crucial para las marcas saber "llegarle" a esos consumidores, por ello compartimos la siguiente información.
  • Crean sitio online educativo sobre eCommerce en México

    El eCommerce ha crecido notablemente en el país, sin embargo, al compararse el nivel de ventas nacionales (2%, según la AMVO) con las ganancias que logran en otros países (la media global es de 10%) es perceptible que queda mucho por realizar en la industria por lo que, con más frecuencia, surgen plataformas y campañas que incentivas al sector. Esta es una de ellas:
  • Panorama positivo para el e-Commerce en México

    El e-Commerce o comercio electrónico está creciendo con cifras de dos dígitos a nivel mundial. Cada día son más las empresas que basan su modelo de crecimiento y expansión en esta vertiente que resulta ser sencilla para incursionar y en el que prácticamente cualquiera puede comprar y vender productos y/o servicios, en cualquier parte del mundo.
  • Super Bowl dispara ventas online en EUA

    El evento deportivo más consumido en EUA funcionó como un catalizador de las ventas en línea por parte de los consumidores estadounidenses.