Cáncer

  • Bolerama Coyocán lanza campaña #ChuzasContraElCáncer

    Como parte de su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, Bolerama Coyoacán lanzó la campaña #ChuzasContraElCáncer, con el objetivo de recaudar fondos y donarlos a FUCAM A.C.
  • Suman a sus clientes en campaña social

    Durante octubre de 2018, los comensales de Toks tuvieron la oportunidad de hacer donativos para apoyar a personas diagnosticadas con cáncer; un mes luego de la campaña, la cadena de restaurantes entregó un donativo por MN$252 800 a Casa de la Amistad IAP, una fundación que asiste a niños y adolescentes durante su tratamiento oncológico.
  • Beneficios de la Responsabilidad Social Empresarial para las marcas

    El mes pasado, diversas empresas en todo el mundo centraron sus esfuerzos en informar y concientizar a las personas respecto a combatir el cáncer de mama, padecimiento sobre el cual se registran al año 1.38 millones de casos y 458 000 muertes. En México, el cáncer de mama es considerado la primera causa de muerte en mujeres mayores a 25 años, según cifras del INEGI
  • "Luchan" contra el cáncer con pancakes

    Con una producción superior a los 40,000 pancakes, en IHOP esperan recaudar mínimo MN$1,200,000 durante la quinta edición del National Pancake Day con el objetivo de apoyar a la lucha contra el cáncer infantil.