Aeroméxico

  • Aeroméxico personaliza su servicio con Google

    Aeroméxico anunció que utilizará las herramientas de Google para personalizar el viaje de sus clientes, esto como parte de su nueva campaña de comunicación "Personas que son destinos".
  • Travel: mapa de un mercado pujante en México

    La categoría travel experimentó un aumento considerable de audiencia única en el último año, impulsado principalmente por la navegación a través de dispositivos móviles. El acceso mobile registró un alza de 30% en el cuarto trimestre de 2018 con respecto al mismo periodo de 2017.
  • Interjet cancela vuelos; competencia crea promociones

    La aerolínea aseguró que la cancelación de más de medio centenar de vuelos se debió a la suma de diversos factores, los cuales causaron un efecto dominó en sus operaciones.
  • Aeroméxico suspende uso de los modelos Boeing 737 MAX 8

    Aeroméxico informó que suspenderá el uso de las aeronaves Boeing 737 MAX 8 dentro de sus operaciones, por lo que reemplazará estos modelos con otras unidades para mantener las rutas establecidas.
  • Viajeros podrán enviar y recibir mensajes durante su vuelo

    El "modo avión" de los teléfonos no será impedimento para que los usuarios envíen mensajes de texto mientras vuelan, pues Aeroméxico habilitó un servicio que permite enviar y recibir mensajes mientras se está volando.