SUV

  • Toyota cumplió 20 años en México

    El mes de abril de 2022 significó mucho para Toyota; la marca de autos japonesa que durante dos décadas ha creado uno de los más robustos proyectos comerciales y de manufactura en México. En una celebración única, Toyota se apropió de las instalaciones del MIDE, en una noche Blanco y Negro, para rememorar veinte años de trayectoria con la prensa y amigos.
  • Ford Bronco, sinónimo de aventura

    Con la integración de Bronco en la alineación de vehículos de aventura, Ford se anota un 10. Las versiones Badlands y Outer Banks, con 2 y 4 puertas llegan a México, con más de 300 caballos de potencia y opciones para personalizar cada trayecto, la aventura está en su punto más alto para la marca. El sentido lúdico de Bronco, sus capacidades todo terreno y la idea de ofrecer un vehículo preparado para salir del camino, desafía el concepto hasta ahora conocido con todo lo necesario para las almas libres, que buscan disfrutar del mundo en cualquier escenario.
  • Cupra Formentor, el SUV deportivo español cumple un año en México

    Con una plataforma de última generación, tecnología de seguridad de punta y conectividad digital, Cupra Formentor ofrece dos versiones en México con potencia inusual y más equipo que muchos modelos dentro del segmento. Espaciosa, potente y confiable, la integración del deportivo español excede expectativas en formatos, colores y materiales. El manejo es su carta fuerte, en cualquier terreno. El modelo que pocos podrán disfrutar kilómetro a kilómetro.
  • Renault presenta la nueva Captur en 2022

    La segunda entrega de Renault Captur llega a México con el nuevo motor turbo de 1.3 litros, desarrollado por la alianza Renault - Daimler y que conocemos en la última edición de Duster. Esta integración promete un desempeño mejorado de la mano de la transmisión CVT Xtroinc de última generación en una única versión denominada Iconic en $486,900 pesos. Estupendo diseño con la promesa de un manejo dinámico.
  • Juan Carlos Ortega, Director de Marketing de Hyundai en NEO

    Con la premisa de celebrar 7 años en México, Hyundai se prepara con un portafolio de vehículos actualizado, con tecnología de seguridad y el imponente modelo familiar Palisade, un SUV para 7 pasajeros y la nueva directiva que buscará conquistar nuevos retos de venta. Juan Carlos Ortega, responsable del marketing de la firma sur coreana en nuestro país, nos dio una guía completa del momento que vive la marca y hacia dónde se dirige.
  • KIA Sorento 2022, con todo y turbo

    Las familias que acostumbran viajar en carretera no sacrifican potencia por consumo. En el caso de KIA Sorento 2022, la versión más equipada cuenta con un motor turbocargado que además de ofrecer equipamiento de serie premium, otorga más poder en carretera con tracción integral y un aspecto más emocionante. La manejamos hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, vivimos una experiencia en la Hacienda los Picachos y disfrutamos del estilo de vida inspirada en los clientes de KIA.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING