SUV

  • Audi apunta al segmento deportivo con un SUV, RSQ8

    Con un potente motor de 600 caballos, Audi apuesta a la deportividad extrema con el SUV en formato cuopé de alto desempeño. El RSQ8 despliega el ADN de la marca alemana en la pista de carreras con un estupendo ejemplar, espacioso, cómodo y lujoso. Solo para los más exigentes.
  • Chevrolet lanza Captiva 2022 con versiones para 5 y 7 pasajeros

    Inicia la venta en abril de la última entrega de SUV de Chevrolet para el mercado mexicano. Esta SUV compacta se actualizó por completo. Contará con un motor turbo eficiente, mejor equipo y espacio para hasta 7 pasajeros. El diseño exterior se actualiza y se coloca como una de las más atractivas en la pasarela con sus competidores. Se llama Captiva.
  • Land Rover celebra la venta 1 millón de Range Rover Sport

    El SUV que se lanzó al mercado en 2005, con solo dos generaciones, alcanza el millón de unidades vendidas, como uno de los autos más lujosos, capaces y versátiles para usuarios en el mundo. La marca lo celebra con un video en plataformas digitales que expone sus principales atributos. Aquí, en Neo Comunicaciones, lo compartimos para nuestros lectores.
  • Buick Envision 2021 llega a México renovada y conectada a Alexa

    Buick anunció la llegada a México de la segunda generación de Envision, la SUV compacta premium que ofrecerá Alexa®, el asistente de voz de Amazon® que estará disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE.
  • Kia Sorento 2021, llega la cuarta generación con gran innovación.

    La cuarta generación de Sorento crece en versatilidad para los aficionados a la marca KIA, el 2021 abre paso a más confort y tecnología, configuraciones de 6 o 7 asientos y un diseño propositivo. La pantalla en el tablero junto con los detalles y acabados elevan la experiencia de manejo así como de conectividad en todas las filas de asientos. El toldo panorámico es uno de sus más atractivos atributos.
  • Jeep Grand Cherokee L 2021, cuando el lujo es un SUV

    Jeep Grand Cherokee llega en la cuarta generación con un récord de más de 7 millones de autos vendidos en su historia y una nueva configuración para tres filas de asientos. Más pasajeros, más aventuras y mayor lujo y seguridad. La competencia crece y Jeep eleva el nivel.

Escucha en linea