Internet

  • Viasat y CFE-TEIT se unen para llevar internet a 850 comunidades del país

    Viasat, compañía global de comunicaciones, y la Comisión Federal de Electricidad desde su división de Telecomunicaciones e Internet para Todos (CFE-TEIT) firmaron un acuerdo, con el que se comprometen a llevar conectividad satelital de alta calidad a 850 comunidades de México.  
  • Kaspersky: 55% de madres y padres se preocupan de que Internet sea una amenaza para sus hijos

    En el marco del Día Internacional de Internet Seguro, que se celebra el 7 de febrero, Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, realizó el estudio “Niños Digitales”, el cual reveló que casi la mitad de los menores mexicanos (48%) tienen al menos una cuenta en redes sociales y el 55% de los padres y madres admiten que les preocupa que Internet represente una amenaza para sus hijos.
  • EP 67: TikTok, lanzamiento y futuro de una red social

    Efraín Mendicuti, Head of Global Business Solutions – GM. México en TikTok en una conversación junto a Iván Marchant nos cuenta las expectativas de los usuarios frente a las plataformas de video y cómo se pueden analizar las métricas de gestión social.

Tendencias en B2B: AI y Blockchain en la digitalización del negocio.
CDN Televisión empresarial en vivo y on demand GRATIS