Futbol

  • adidas + Common Goal, una colaboración para impulsar cambios en comunidades marginadas

    Uno de los compromisos de adidas es ayudar a impulsar cambios sociales en comunidades marginadas, creando un mejor futuro e inclusivo a través del futbol, por ello consolidó una alianza con Common Goal, en la que la marca deportiva se comprometió a donar el 1% de sus ventas netas globales, provenientes de balones. El acuerdo será hasta 2023.
  • Kylian Mbappe aparece en la portada de FIFA por segundo año consecutivo

    Kylian Mbappé ha sido seleccionado para ser la portada del juego FIFA 22 de EA Sports. El jugador francés del Paris Saint-Germain consigue dicha distinción por segundo año consecutivo, y se une al selecto grupo de atletas que lo han logrado, entre ellos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
  • Twitter, una de las plataformas preferidas para seguir deportes

    Uno de los deportes más populares a nivel mundial es el futbol soccer y Twitter es una de las plataformas a la que aficionados del deporte acuden para sumarse a la conversación, lo que pueden aprovechar las marcas en partidos de competiciones como la Liga MX, la UEFA Champions League y la Copa Oro.
  • TheStand(Out), iniciativa de Pilsener para llevar los palcos a terrazas

    Con el objetivo de evitar la propagación y contagio de la COVID-19, las diferentes ligas deportivas a nivel mundial regresaron a sus actividades con eventos sin público, aunque en algunas ciudades ya se permite el acceso a aficionados con un cupo limitado.

Escucha en linea