Vehículo Eléctrico

  • Grupo Bimbo incrementará su flota de camiones eléctricos

    Bimbo actualmente cuenta con 400 vehículos eléctricos que operan en Ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; la meta es aumentar en 4000 unidades durante los próximos cuatro años.
  • Cybertruck, de Tesla, pasó de la viralización a las ventas

    La nueva pick-up de Tesla se viralizó en redes sociales luego de una prueba de resistencia fallida en la cual se rompieron sus vidrios. Sin embargo, este hecho también llamó la atención de los compradores.
  • Mexicanos sí quieren autos ecológicos

    Cada vez más mexicanos se animan a comprar vehículos eléctricos o híbridos, sobre todo en las zonas urbanas donde la emisión de contaminantes es un problema grave.
  • ¿Cómo serán las flotas empresariales en el futuro?

    Una encuesta realizada a 500 empresas mexicanas reveló que la mayoría de las flotas comerciales se perfilan para ser eléctricas y autónomas a mediano plazo, pero que aún hay un déficit en la adopción tecnológica en el país.
  • Aparece auto eléctrico más veloz que un F1

    En 1.92 segundos, el automóvil Owl EV es capaz de alcanzar una velocidad de  96km/h, marca que supera el tiempo necesario para que un vehículo de la Fórmula 1 llegue a esa misma celeridad (2.5 segundos) y que convierte a este modelo en el más rápido del mundo.