Cámaras

  • Con el nuevo teléfono de Huawei podrás fotografiar la luna

    ​​​​​​​La empresa china celebró el lanzamiento mundial de sus nuevos smartphones, Huawei P30 y P30 Pro, los cuales destacan por incorporar funciones especializadas en la captura de fotografía y video.
  • Sony: #1 en ventas de cámaras Full Frame en Latinoamérica

    La tecnología mirrorlesses la nueva tendencia por su diseño y atributos. Esto ha provocado que cada vez más profesionales de la industria se inclinen por este tipo de soluciones, lo cual ha permitido a marcas como Sony, capitalizar esta tendencia
  • Los productos que la rompieron en el Mobile World Congress 2019

    Estos fueron los productos más innovadores presentados en el Mobile World Congress 2019. No todos podrán llegar a México de manera oficial, sin embargo, es importante conocerlos para entender su relevancia en la industria.
  • Esta marca quiere enamorar audiencias jóvenes con nostalgia

    El mercado de la fotografía instantánea ha dejado de ser un nicho para fotógrafos profesionales. Ahora los principales consumidores de estos productos son los usuarios finales, por ello, han lanzado un nuevo producto para enamorar a este público.
  • Nuevas cámaras para creativos, aficionados y profesionales

    Con el propósito de ofrecer experiencias innovadoras a los consumidores de la mano de la tecnología, Sony dio a conocer cuatro nuevas cámaras de foto y video que buscan potenciar la creatividad de los amantes de la imagen, quienes forman parte de un mercado que en 2017 creció casi un 300% respecto a 2016.